Un total de 2.892 familias fueron favorecidas en siete Bases de Misiones Socialistas del estado Trujillo gracias al Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, un plan de abordaje social que ha sido impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.
Este despliegue se realizó los días viernes 10 y sábado 11 Bases de Misiones Socialistas Francisco de Miranda, Miticún, Guerreros de Mukatan, Dr. Jose Gregorio Hernandez, India Turagua, La Montañita y Jenny Morón, ubicada en los municipios Miranda, Boconó, Motatán, Rafael Rangel, San Rafael de Carvajal, Valera y Pampanito.
Autoridades del área social del Gobierno Bolivariano, en unión perfecta, informaron que las familias recibieron una jornada de atención médica, corte de cabello, valoración nutricional, asesorías diversas, entrega de pañales y de 10.468 unidosis de medicamentos a través de Fundasalud.
Estas jornadas se efectuaron con el acompañamiento de las Brigadas para la Acción “Hugo Chávez”, las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Gobernación del estado Trujillo.