Desde la plaza Bolívar del municipio Valera, el pueblo se sumó a las jornadas de recolección de firmas, para exigir al Gobierno de los Estados Unidos el cese de las sanciones, el bloqueo y las diversas medidas coercitivas que embargan al país.
El jefe político de la parroquia Mercedes Díaz de Valera por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Iglesias, mencionó que desplegados en diferentes puntos piden a Joe Biden levantar las sanciones. “Ratificamos nuestro respaldo al Conductor de Victorias y en una sola voz nos expresamos en contra del bloqueo”.
“Contamos con un pueblo sabio y paciente, pero también consciente de la realidad que vive. Hoy más que nunca estamos firmes en favor de nuestro país”, agregó Iglesias.
Por su parte Alberto Contrera enfatizó que el pueblo venezolano y el Presidente Nicolás Maduro merecen respeto, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a todos los ciudadanos a unirse a esta iniciativa que significa el rechazo rotundo del bloqueo a la nación.
“Una vez más estamos aquí para reiterar nuestro apoyo al Presidente Maduro y con esta firma le decimos no a las sanciones. Desde cada rincón defenderemos nuestra Patria”, subrayó una de las habitantes de Valera.