Este miércoles, el pueblo de Sabana de Mendoza, estado Trujillo, salió a la calle a reafirmar su apoyo a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro.
Ante esta movilización contundente y llena de furia bolivariana, el Presidente Maduro se pronunció destacando el coraje de los trujillanos, quienes rechazaron contundente el bloqueo y las sanciones imperialistas en contra de la Patria.
Durante la marcha el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el chavismo se mantiene movilizado por todo el país, en defensa de la Patria y la Revolución. «Con Chávez y Maduro para la calle, porque nosotros somos callejeros en esencia».
En compañía del pueblo presente y autoridades regionales, el gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, subrayó el patriotismo del municipio Sucre resaltando que una vez más salieron a la calle a demostrar el apoyo irrestricto al Protector del Pueblo.
“Este pueblo que ha sabido identificar a los traidores de los apellidos, hoy está en la calle defendiendo al Presidente Nicolás Maduro (…) las victorias no se decretan, las victorias se construyen en la calle”.
El mandatario regional exhortó al pueblo trujillano a permanecer en la calle rumbo a la gran victoria del 28 de julio, “y en esta fecha le diremos al imperio que aquí queremos Nicolás Maduro como Presidente de la República”.
Por su parte Cabello dijo que: «Nosotros tenemos que organizarnos para garantizar esa victoria, el mundo y el país lo saben: Aquí hay un gran partido, que es la fuerza más poderosa de organización política que hay en el país, no atropellamos a nadie, pero es el PSUV el que está a la vanguardia con unos grandes compañeros del Gran Polo Patriótico».
Asimismo, el vicepresidente del PSUV invitó al pueblo trujillano a prepararse para el 28 de julio. «Nosotros vamos a ganar las elecciones, Nicolás será nuevamente el presidente de la República. Esa derecha apostará a la violencia, por eso ojo pelao».
Cabello precisó que la Revolución Bolivariana tiene un candidato del pueblo, que no se ha doblegado ante las adversidades, por lo que llamó al pueblo a consolidar una gran victoria el próximo 28 de julio. “Tenemos que organizarnos para garantizar esa victoria, pero preparémonos también para defenderla donde haya que defenderla”.
Cabello afirmó que los integrantes de la derecha política “tienen un pacto con la burguesía, tienen un candidato de los apellidos, de la oligarquía, de los gringos, del imperialismo. Nosotros también tenemos un pacto firmado por el Comandante Chávez, pero con el pueblo, que lo sustenta en el amor a la Patria, en las luchas interminables por lograr la independencia”.
Prensa PSUV/ Ciudad Trujillo