El tercer venezolano y jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, retornó a la alineación de los Bravos de Atlanta, tras perderse 14 días de acción de la Liga de la Toronja, luego de sufrir irritación en el menisco de la rodilla derecha, refieren medios deportivos.
El criollo es el designado bateador y primero en el orden al bate para el encuentro que sostendrán ante los Rays de Tampa Bay en el CoolToday Park de North Port, Florida; hogar primaveral de los dirigidos por Brian Snitker.
Vale recordar que el mencionado entrenador estadounidense dijo en días recientes, que no sabía a ciencia cierta cuando podría tener a su jugador de vuelta en la alineación, pero que sólo esperaba luz verde de los médicos para tener de vuelta a Acuña Jr.
El oriundo del estado La Guaira necesita mejorar su forma física y seguir con la intensidad de su trabajo de manera progresiva, con el objetivo de llegar con el mejor tono posible al Opening Day, que dicho sea de paso fue lo primero que se confirmó luego de conocerse la noticia.