Cumpliendo la palabra empeñada del gobernador Gerardo Márquez, con el apoyo incondicional del Presidente Nicolás Maduro, el equipo de la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru) inició este jueves los trabajos de pavimentación en el sector El Pensil, parroquia Sabana Libre del municipio Escuque, donde se prevé colocar 4.500 toneladas de mezcla asfáltica como parte de los compromisos adquiridos por el mandatario regional para dar respuesta al pueblo de la Tierra de Nubes.
Con la colocación de 400 toneladas de pavimento el personal de Emastru, liderado por Humberto Saavedra, arrancó los trabajos de asfaltado en el mencionado sector, contando con la maquinaria y equipo técnico necesario para atender esta importante zona.
Cabe destacar que, previo a las labores de pavimentación, el talento humano de la empresa desarrolló trabajos de conformación vial en las calles del sector abordado, con el fin de preparar el terreno para llevar a cabo el respectivo asfaltado.
Desde Emastru se mantiene el empeño por hacer posible la recuperación vial de la entidad, en cumplimiento a las directrices orientadas por el ejecutivo nacional y regional.