Revolución avanza con la verdad y la justicia social como legados de Chávez

La Revolución Bolivariana está destinada a avanzar con la verdad y la justicia social que enseñó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social X, en la que además enfatizó que los venezolanos y venezolanas seguirán en la defensa de su legado.

Este 5 de marzo, se conmemoró el onceavo aniversario de la siembra del líder de la Revolución, quien transformó la historia del país, con el impulso en primera instancia de una nueva Constitución, que cambió la vieja forma de hacer política, en la que estaba sumergida la nación.

En tal sentido, empezó un despliegue de misiones sociales para favorecer al pueblo más vulnerable y avanzar a un nuevo siglo, en el que el protagonismo sería el Poder Popular, conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lo que denominó la unión cívico militar para avanzar conjuntamente con todos los sectores.

En esta línea, el Comandante Chávez llevó el mensaje a toda Latinoamérica y el Caribe y más allá del continente americano, con el objetivo de buscar una unidad regional y mundial en contra de las hegemonías de los países que arremeten contra los pueblos que desean ser libres; así como promovió una justicia social y democrática para el bienestar de la población.

Diversas actividades políticas, culturales y movilizaciones se realizaron en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del líder de la Revolución Bolivariana, desde tempranas horas el pueblo y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le rindieron tributo.

 

 

 

VTV/Gráfica: Referencial