Este miércoles, desde las instalaciones de la Empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio) en la Zona Industrial del municipio Valera, se llevó a cabo el Encuentro Estadal de la Nueva Época, en el cual se desarrolló una asamblea con voceras y voceros de los diferentes movimientos sociales de Trujillo a fin de debatir en torno a las 7 Transformaciones (7T) que ha orientado el Presidente Nicolás Maduro.
La actividad estuvo encabezada por el coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, en compañía del gobernador Gerardo Márquez y los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Carreño, Rodolfo Crespo y Michel Duque.
En este sentido, Rodríguez convocó a todo el pueblo trujillano a ser parte de estas plenarias que se efectúan al calor del Congreso de la Nueva Época para discutir con amplitud las 7 Transformaciones: económica, de independencia plena, paz, social, política, ecológica y geopolítica.
“Llamamos a todos los sectores a estas asambleas de las 7T que ha convocado el Presidente Nicolás Maduro, para dialogar con nuestro pueblo y escucharlo con miras a construir el futuro. Después de haber superado las más grandes dificultades ahora es tiempo de esperanza y lo vamos a lograr”, enfatizó.
Por su parte, el mandatario regional aseveró que durante la asamblea se discutieron importantes temas que recogen las propuestas de todos los movimientos sociales sobre las siete líneas de transformación. “Estamos forjando el futuro, el nuevo país que viene en un crecimiento económico y Trujillo tiene importantes aportes en lo agrícola, en lo minero (…) para dar a la Venezuela que estamos construyendo”, dijo.