Contando con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el gobierno regional, liderado por el My. Gerardo Márquez, a través del equipo de infraestructura realiza el despeje de la vía que comunica los sectores El Chorrerón y La Amarilla, afectada tras el desbordamiento de las quebradas en el municipio Monte Carmelo.
Así lo informó el secretario de Infraestructura, Ing. Henry González, quien mencionó que con maquinaria pesada se ejecutaron las labores viales en articulación con instituciones regionales como la Empresa de Asfalto del estado (Emastru), la Empresa de la Construcción de la entidad (Emcontru) y la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao).
En este sentido, se realizaron trabajos de despeje y limpieza vial, movilizando material rocoso y sedimentos. “También realizaron actividades que permiten la recuperación de la vía original de concreto”, explicó González.
Atendiendo esta arteria vial se favorecerán los habitantes y agricultores de esta zona altamente productiva, permitiendo de esta manera que los trabajadores del campo cuenten con una carretera en óptimas condiciones para trasladar sus cosechas e insumos.