Tal como lo afirmó el gobernador Gerardo Márquez, la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru) arrancó el 2024 desarrollando labores de pavimentación en diversos puntos, en aras de atender las carreteras de la entidad con el propósito de consolidar el progreso en materia de vialidad.
Es así como en los primeros días del mes de enero se contabilizan más de 800 toneladas de asfalto colocadas en bacheo, nivelación y carpeta corrida, abordando los tramos Carmania – La Puerta, Valera – Timotes, Agua Viva – El Encanto, La Garita II (Monay), así como la vía hacia Monte Carmelo; cuyas acciones van orientadas a la recuperación integral de estos importantes ejes carreteros.
El presidente de Emastru, José Humberto Saavedra, enfatizó que los grandes esfuerzos realizados por el talento humano se consolidan gracias al apoyo permanente e incondicional del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Gerardo Márquez.
Aseveró que para este 2024 son importantes los proyectos viales que desarrollará Emastru en beneficio del colectivo trujillano.