En hombros del gobernador Gerardo Márquez, del secretario general, GD Julio Yépez Castro, y trabajadores de la Gobernación de Trujillo, llegó la imagen de Nuestra Señora de la Paz al Palacio de Gobierno, como parte de la programación y recorridos en vísperas del día de la patrona el próximo 24 de enero. Se realizó un misa en el patio central oficiada por el Pbro. Gustavo Godoy, párroco de la Iglesia Catedral.
El gobernador Gerardo Márquez agradeció al sacerdote por la Eucaristía, además pidió que todos los primeros lunes de cada mes se realice una misa en la Gobernación como una fiesta espiritual. Además, anunció que el patio central del Palacio de Gobierno tendrá el nombre de Nuestra Señora de la Paz.
Por su parte el padre Gustavo solicitó que en las instituciones se exhibiera la imagen de la Virgen de la Paz para difundir la fe de todo un pueblo. “Nuestra Señora de la Paz está haciendo un peregrinaje muy hermoso. Está visitando las instituciones, sectores y parroquias de Trujillo capital. A ella le pedimos que interceda por todas nuestras necesidades, este recorrido es para prepararnos con fe y júbilo para el 24 de enero, día de la patrona”, expresó.