En la parroquia Isnotú del municipio Betijoque, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó la jornada número 32 del Plan nacional de limpieza, embellecimiento y desinfección contra el covid-19.
En este sentido, el alcalde de la jurisdicción, José Leonardo Chirinos, señaló que durante la jornada contaron con el apoyo de Protección Civil (PC) y la gobernación del estado, “en la cuna José Gregorio Hernández, lugar de peregrinación del Médico de los Pobres, estamos en esta extraordinaria jornada a través de la misión Venezuela Bella, con un trabajo en conjunto para la desinfección de los espacios públicos que se ejecuta también en otros municipios del estado como en San Rafael de Carvajal”.
Detalló que se emplearon 8 mil litros de hipoclorito de sodio y de calcio “que nos ayudarán en la prevención del covid-19”.
Labores de embellecimiento
De igual manera, el burgomaestre destacó los trabajos de embellecimiento que llevan a cabo en Isnotú, como lo es el remozamiento de la iglesia Nuestra Señora del Rosario.
“Resaltar los trabajos que se ejecutan en la población de Santa Ana rumbo al Bicentenario de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra (…) agradecemos al presidente Maduro por todo el respaldo que le ha dado al pueblo trujillano”, expresó Chirinos.
Yarlenis Albarrán
Gráfica: Referencial