Como parte de las acciones gubernamentales orientadas a la atención y disfrute de los asistidos por el Servicio Administrativo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo (Sapnnaet), el pasado 24 de diciembre se llevó a cabo el tradicional almuerzo navideño, el cual contó con la presencia del gobernador Gerardo Márquez, en compañía de su tren ejecutivo, quienes compartieron una emotiva tarde con los ángeles de la institución.
Al respecto, el mandatario regional aseveró que gracias a las políticas de protección social del Presidente Nicolás Maduro es posible llevar momentos de alegría y disfrute a los niños, niñas y adolescentes que están en condición de abrigo. “Hemos hecho grandes esfuerzos e importantes inversiones para brindar estos momentos como un regalo para estos niños que nos dan tanto cariño”, dijo.
Por su parte, la directora general del Sapnnaet, My. María Almazán, agradeció al equipo de trabajo de la institución por la entrega y el amor con el que asisten al Semillero de la Entidad de Atención, y enfatizó que estas actividades hacen parte del compromiso asumido por el Gobierno Bolivariano de Trujillo para garantizar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes en condición de abrigo.