A través de la planta móvil de Pdvsa Gas Comunal y los despliegues de Trujillo Gas Comunal, el Gobierno Bolivariano garantiza la atención a 5.885 familias del municipio La Ceiba, quienes son favorecidas con las jornadas de distribución de cilindros directamente en las comunidades.
Las jornadas que se desarrollan en el marco del plan de saturación de gas doméstico han permitido fortalecer el servicio en las parroquias Tres de Febrero, Santa Apolonia y La Ceiba. En este sentido, el presidente de Trujillo Gas Comunal, Cap. Seijas Adrián indicó que mediante planta móvil nacional se realizará el llenado y distribución de más de 4 mil cilindros, “esto es siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador My. Gerardo Márquez y en alianza con el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Rojas”.
Precisó que prevén finalizar la jornada hoy (viernes) con el municipio atendido en su totalidad, gracias a los recientes abordajes y en articulación con 53 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Toda la flota secundaria de la empresa está en permanente operatividad en la jornada”, enfatizó y agregó que el abordaje se impulsa en unión “con el Poder Popular organizado y la alcaldía”.
Asimismo, el Cap. Seijas Adrián mencionó que con la planta móvil de Trujillo Gas Comunal están atendiendo además al municipio Valera, en aras de acortar los ciclos de distribución y garantizar el servicio al pueblo, especialmente en esta temporada decembrina.