Con el villancico “Niño lindo” inició una Eucaristía en la Gobernación de Trujillo para celebrar la víspera de la Navidad. El secretario general de gobierno, G/D Julio Yépez Castro, destacó la importancia de seguir las tradiciones de esta época.
La misa, realizada en el patio central del Palacio de Gobierno, estuvo a cargo del presbítero Juan Carlos Mendoza, acompañado por trabajadores de diferentes departamentos y direcciones.
El secretario general de gobierno declaró que con alegría compartieron esta celebración en el tiempo de adviento para prepararnos a recibir al Niño Dios. “La familia de la Gobernación del estado ha festejado la bendición que le ha hecho el padre a nuestro pesebre, que se ha convertido en una tradición y que con la gestión del gobernador Gerardo Márquez, acompañado por la primera combatiente Reyna Pérez de Márquez, se ha construido y rescatado esa cultura”, comentó.
Destacó el esfuerzo de los trabajadores, especialmente Servicios Generales, en la decoración del Palacio de Gobierno.
Invitó al pueblo trujillano al concierto de Navidad que se realizará este jueves en la Plaza Bolívar del municipio capital con la participación de la Banda Oficial de Conciertos “Laudelino Mejías”, la Orquesta Típica Trujillana “Ramón Augusto Barrios”, la escuela de Canto Conticinio e invitados destacados.