La Contraloría del estado Trujillo, liderada por la Abg. María Elena Mendoza, unió esfuerzos para llevarle un día de alegría al equipo “Abuela y Abuelo Contralor” del Hospital Especial Dr. “Alejandro Próspero Reverend”, ubicado en el municipio capital.
Dicha actividad, se realizó con el objetivo de realizar un seguimiento a la gestión de los abuelos contralores, visitar la institución y evaluar las condiciones y mejoras que se pueden gestionar.
Asimismo, se llevó a cabo un almuerzo y un compartir muy ameno atendiendo a las necesidades de los adultos mayores que residen en esta instalación, todo ello en el marco del Programa “Abuela y Abuelo Contralor”, impulsado por la Contraloría General de la República, bajo la rectoría del Dr. Jhosnel Peraza Machado.
Es importante resaltar, que la visita también sirvió para realizar una inspección técnica a las instalaciones y constatar las condiciones existentes, en materia de infraestructura y dotación de enseres, para garantizar unas adecuadas condiciones de habitabilidad para los abuelos que allí residen.