En un acto emotivo y cargado de alegría, con el tradicional conteo regresivo se encendieron las luces en el municipio Trujillo (capital) para dar la bienvenida a la Navidad, tal como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez. Un espectáculo pirotécnico, así como la presentación de distintas agrupaciones y artistas locales, engalanaron el evento al que asistió el pueblo trujillano en pleno, en cumplimiento a los lineamientos del alcalde Carlos Terán.
En la actividad estuvo presente la primera combatiente municipal, Ana Lucía de Terán, acompañada por el gabinete de trabajo de la Alcaldía de Trujillo, quienes laboraron en la adecuación de los espacios de la plaza Bolívar y de la municipalidad con la colocación de los adornos propios de la época decembrina.
Asimismo, el público asistente degustó de la gastronomía y dulces criollos que ofrecieron los emprendedores. Todas las actividades se desarrollaron como símbolo de la fraternidad y el amor que prevalece en cada corazón de los trujillanos.