El nuevo manager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, aterrizó en Venezuela para tomar su nuevo rol dentro de la organización para la zafra 2023-24 de la LVBP. El entrenador se mostró enfocado en impulsar el esquema de juego del equipo para poder alcanzar más victorias con las que logren escalar en la tabla de posiciones y así avanzar a los playoffs.
Estas declaraciones las realizó en entrevista para un canal nacional, donde reconoció que su presencia no hará que el equipo “anote más carreras”, pero sí afirmó que trabajará en mejorar el nivel de juego.
“Vengo siguiendo al equipo en los últimos juegos. El cambio que tenemos que hacer es que los peloteros sigan jugando duro y que sepan la responsabilidad que tenemos encima. Esta liga no es nada fácil y que todos los días es un juego importante”, expresó.
“Creo que el material criollo es relevante y tenemos material criollo bastante bueno, ojalá que uno le pueda sacar lo mejor de ese material para lograr lo que se quiere”, agregó.