Cumpliendo con los lineamientos del alcalde bolivariano del municipio La Ceiba, ingeniero Darlin Moreno, el equipo de servicios públicos dejó listo el servicio hídrico para el sector Nueva Esperanza, además que se reparó un bote de agua del acueducto ubicado cerca del ambulatorio del Kilómetro 12, en la parroquia El Progreso.
Cabe mencionar que también se revisó el tablero y una bomba para el arranque, además que quedó pendiente hacerle mantenimiento al cableado en el transformador de la planta de tratamiento de aguas servidas, localizada en el Kilómetro 13.
Este mismo equipo se ha esforzado en reparar el sistema de bombeo de aguas servidas del sector Punta de Maya en la parroquia Tres de Febrero, además que gracias al corregidor Moreno, se consiguieron las rolineras para el equipo sumergible de aguas blancas del sector El Maizal.
Durante estas arduas semanas de trabajo, dicho equipo efectuó una serie de maniobras para extraer la bomba sumergible de 3 HP ubicada en el sector Cruz de la Misión de la parroquia Santa Apolonia.
De la misma manera, se ejecutó la limpieza en el sector Inavi, sin dejar de resaltar que ya quedó operativa la tubería de descarga de la planta de tratamiento ubicada en el Kilómetro 13 de la parroquia El Progreso, donde se aguarda la colocación de una puerta, para posteriormente dotarla de un tablero y un tubo de seis pulgadas.