El Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, se mantiene en constante trabajo en el estado Trujillo, con el propósito de recuperar las vías agrícolas de los diversos municipios. Tal es el caso de Candelaria, zona abordada con las maquinarias para la restauración de la vialidad, como parte de las orientaciones del gobernador Gerardo Márquez.
Los trabajos que se desempeñan en la parroquia Arnoldo Gabaldón son parte del despliegue de la Dirección de Desarrollo Agroecológico, institución adscrita a la gobernación del estado, junto al poder popular, productores y empresarios de la zona, con el fin de garantizar una vialidad transitable para los productores.
El director de Desarrollo Agroecológico, Ing. Carlos Gil, indicó que el trabajo no se detiene, dando cumplimiento a la palabra empeñada por el mandatario regional, quien mantiene el propósito de brindar bienestar a la población trujillana a través de las diferentes obras de recuperación en favor de los sectores productivos.
Por su parte, los productores de la comunidad han manifestado su agradecimiento al gobierno regional, por las tareas ejecutadas en el sitio, las cuales son muestras del cumplimiento de lo prometido.