Desde la Planta de Distribución Bajo Grande de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), en el estado Zulia, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, realizó la entrega formal al gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, de 15 unidades de transporte de combustible (cisterna) de 38 mil litros, como parte del apoyo brindado al estado por el Presidente Nicolás Maduro para fortalecer la atención en las estaciones de servicio de la entidad.
Acompañado de la gerente general de la Empresa Nacional de Transporte de PDVSA, Maridelf Díaz, del mandatario regional y de los trabajadores de la estatal petrolera, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Pdvsa indicó que está nueva adquisición de unidades va a asegurar que la distribución y la logística mejore considerablemente para el estado Trujillo.
«Los conductores y operadores de estas unidades hacen una labor extraordinaria para llevar la estabilidad y la paz a todos los rincones del país», dijo.
El mandatario regional enfatizó que las nuevas unidades entregadas forman parte de los grandes esfuerzos que mantiene el Gobierno Nacional a fin de lograr la renovación del transporte para trasladar el combustible, lo cual va a permitir atender las necesidades del pueblo relacionadas con este servicio.
«Damos las gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro; al ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, y a toda la nueva directiva de Pdvsa por este apoyo que brinda al pueblo de Trujillo, un estado productivo y trabajador», enfatizó Márquez.