Gobierno regional colocó 470 toneladas de asfalto en municipios Miranda y Valera

Como parte de los esfuerzos que ha mencionado el gobernador Gerardo Márquez en su afán por recuperar las carreteras del estado, contando con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, durante este fin de semana el equipo de la Empresa de Asfalto de Trujillo (Emastru) se desplegó con trabajos de pavimentación y demarcación impactando cuatro municipios.

Es así como el talento humano de Emastru, liderado por Humberto Saavedra, realizó labores de asfaltado con bacheo y carpeta corrida en la carretera panamericana, en la vía hacia Agua Santa y a la altura del sector Doña Alicia del municipio Miranda, donde se lograron colocar más de 350 toneladas de mezcla asfáltica.

Asimismo, fue abordado el municipio Valera con trabajos en carpeta corrida, colocándose 120 toneladas de asfalto en la Av. Bolívar, atendiendo el tramo desde La Sevillana hasta Mcdonald’s y a la altura del C.C Arichuna.

En lo que respecta a las labores de pintura, el equipo de trabajo realizó el rayado de un paso peatonal tradicional y dos reductores de velocidad, así como la demarcación vial en 2 km con línea lateral continua en la parroquia Flor de Patria (Pampán); mientras que en Sabana de Mendoza (Sucre) se realizó la demarcación de prevención en un reductor de velocidad y el rayado en línea central central continua en El Dividive, vía hacia Agua Viva, abordándose 4 km.

De esta manera, siguen desarrollándose distintas labores por parte de Emastru en beneficio del pueblo y el progreso del estado, siguiendo los lineamientos orientados por el gobernador Gerardo Márquez.

 

 

Prensa Emastru