Sin detenimiento el Gobierno Bolivariano mantiene la recuperación de las diversas vías agrícolas en el estado Trujillo bajo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gerardo Márquez. En esta oportunidad está siendo abordada la vialidad que conecta a la parroquia Santa Ana con La Laguneta.
En tal sentido, estas labores de restauración se desarrollan por parte del talento humano de la Dirección General de Desarrollo Agroecológico adscrita a la Gobernación de Trujillo, el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas (Mppop) y la Alcaldía de Pampán. Así lo informó el representante de la dirección regional antes mencionada, Ing. Carlos Gil.
Es preciso mencionar que en esta vía no se realizaban trabajos de rehabilitación desde hace años atrás.
Desde el gobierno regional, se mantienen los trabajos en las vialidades agrícolas, tal y como lo ha ordenado el gobernador Gerardo Márquez, quien ha sido enfático en la recuperación de las mismas, con el fin de favorecer a los productores de la entidad trujillana.
La fuerza trabajadora, acto seguido, iniciará las labores de refacción en la vialidad que conduce a la Loma y Bolivia del municipio Candelaria.