El estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fue certificado por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para ser sede de dos juegos de la pretemporada 2023-2024.
Los días 14 y 15 de octubre el espacio deportivo, rehabilitado por los Gobiernos nacional, regional y municipal, albergará los encuentros entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.
La información la dio a conocer el alcalde del municipio, Humberto Marte, quien señaló que los dos juegos se realizarán a partir de las 5:00 de la tarde y contarán con la presencia de organismos de seguridad para garantizar el resguardo y el orden de los más de 15 mil aficionados que acudirán al evento.
“Una comisión de la liga profesional inspeccionó el terreno y certificó que se encuentra apto para estas citas. Esta semana, el equipo de proyectos especiales del Gobierno local efectuará algunos ajustes para optimizar la infraestructura deportiva. Agradezco a Edgardo Alfonso y a la LVBP por haber escogido a la ciudad de Charallave para este gran espectáculo deportivo, el cual reunirá a cientos de fanáticos. Para ello, el Gobierno Bolivariano dispondrá de un gran dispositivo de seguridad, el cual velará por la integridad de los asistentes”, señaló.