Los habitantes de las parroquias Tres de Febrero del municipio La Ceiba y Cruz Carrillo del municipio Trujillo salieron a las calles a reiterar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro, y así demostrar que el sueño del Comandante Chávez sobre la construcción del socialismo sigue vivo.
El mandatario nacional ha reconocido y agradecido las constantes movilizaciones en la entidad trujillana ya que «el pueblo es consciente de que hay que defender la paz, la estabilidad y el derecho al futuro de los niños, las niñas y la juventud», señaló el Conductor de Victoria a través de sus redes sociales.
Hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes manifestaron su apoyo al Presidente Maduro y su rechazo a las sanciones imperialistas contra el país. Cientos de simpatizantes trujillanos marcharon también por la defensa de la Guayana Esequiba, una lucha que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario por la independencia y soberanía de la región.
«El pueblo seguirá al frente y dando todo su apoyo al gobierno nacional, permanecerá desde sus comunidades para garantizar el triunfo seguro del Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales del 2024», expresó uno de los dirigentes locales.