El pueblo de la parroquia Jalisco del municipio Motatán y de la parroquia La Beatriz del municipio Valera se movilizaron este jueves como parte de las actividades que se desarrollan en la entidad en apoyo al Conductor de Victorias, el Presidente Nicolás Maduro.
Una gran multitud llenó las calles trujillanas en respaldo al Presidente Obrero, que exigió el cese de todas las acciones del imperio norteamericano el cual ha impuesto sanciones ilegales contra el país.
El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, junto a su equipo de gobierno, acompañó al pueblo de Jalisco y La Beatriz durante todo el recorrido. Resaltó que los trujillanos son conscientes y patriotas, y siempre están dispuestos a demostrar su compromiso con Venezuela.
Daniel Peña, jefe de UBCH de la parroquia Jalisco, expresó su alegría ya que todas las estructuras del partido se han movilizado en cada una de las actividades realizadas en el municipio y en el estado. «UBCH, juventud, mujeres, milicia, todos estamos aquí en apoyo a nuestro Presidente. Venezuela se respeta y en Trujillo llegó el progreso», acotó.
El ciudadano Henry Ramón Camacho manifestó que «el pueblo está resteado con nuestro Presidente Nicolás Maduro, estamos preparados para luchar en esta batalla y en los desafíos que están por venir. Yo soy beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela y estoy muy agradecido porque cuento con una vivienda digna».
Por su lado, Luis Anallas, movilizador municipal de la juventud, expresó que «la JPSUV dice presente, está organizada en respaldo a nuestro Presidente Nicolás Maduro apoyándolo junto al gobernador Gerardo Márquez, y en el 2024 el Conductor de Victorias permanecerá en la silla presidencial de Miraflores».
Mientras que Luz Marina Linares, jefa de comunidad del sector San Juan Las Malvinas, señaló que «el compromiso que nosotros tenemos hoy con el Presidente Nicolás Maduro es completo e irreversible, todos unidos con una misma voz en apoyo a la Revolución Bolivariana que comenzó el Comandante Chávez».