Fundación Regional el Niño Simón Trujillo invita a las madres a participar en el Concurso de la Lactancia Materna

La Fundación Regional “El Niño Simón” Trujillo dirigida por el Abogado Andrés Cuartín de la mano de la Primera Combatiente Jacqueline Peñaloza, invita a todas las madres trujillanas a participar en el VIII Concurso Fotográfico en apoyo a la Lactancia Materna, desde el 9 hasta el 29 de noviembre.

Dicho concurso se ha realizado desde el año 2013, con el objetivo de fomentar y promover la lactancia Materna, como alimento fundamental para la alimentación de los niños, promoviendo e impulsando la lactancia materna como ese primer gesto de amor entre la madre e hijo.

A través de concursos fotográficos en varias oportunidades destacaron las bondades y bellezas de nuestro País y Estado, así como también se resaltó la belleza de la madre trujillana. Este año viene con una nueva modalidad la edición VIII, el tema de la fotografía será libre de acuerdo a la creatividad de la madre.

Cabe destacar que este 2020 el concurso se realizará por vía internet debido a la
pandemia del Covid-19.

 

Bases del concurso

La madre participante debe publicar la fotografía por Instagram y etiquetar @FRNSTRUJILLO y utilizando el hashtag #LactanciaMaternaEsVida; para aquellas madres que no poseen redes sociales enviar al siguiente correo frnstrujillo1@gmail.com.

Una vez realizado todo el proceso cada madre estará concursando. Habrá dos premiaciones: la principal será con el jurado de la Fundación Regional El Niño Simón Trujillo y la segunda se debatirá por redes sociales.

La lactancia es lo mejor que puede brindarle una madre a su hijo en los primeros 6 meses de vida del infante, es por ello que nuestro equipo de la Fundación Regional El Niño Simón en conjunto con la Unidad Medico Asistencial promueve este acto e invita a todas las madres a participar y mostrar ese bello gesto de amor; que debemos convertir en prioridad para proteger y nutrir a los pequeños.

 

 

Prensa Gobierno Bolivariano del Estado Trujillo/FRNSTRU
Karelis Durán/Betania Castellanos