Afianzando el compromiso con la Revolución Bolivariana, este jueves la militancia se movilizó con dignidad en las parroquias Valmore Rodríguez del municipio Sucre y Flor de Patria de Pampán, para ratificar el respaldo al Presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones que atentan contra el pueblo.
Los habitantes colmaron las calles en las parroquias Valmore Rodríguez y Flor de Patria en una marcha en compañía del enlace político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Pedro Carreño, y el gobernador Gerardo Márquez, quienes destacaron la fuerza revolucionaria con la que los trujillanos defienden la nación.
En este sentido, con la consigna «no se vistan que no van, el que va es Nicolás», el pueblo de Valmore Rodríguez expresó su lealtad a la Revolución. La señora Yesenia Viloria manifestó: «estamos unidos para vencer la guerra que nos tiene el imperio que pretende robarnos el futuro».
Asimismo, la militancia de Flor de Patria reafirmó su respaldo absoluto al Conductor de Victorias con una gran movilización que partió del sector La Clave y en la que se demostró la soberanía de un pueblo aguerrido.