Este lunes, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Público, se realizó una misa de acción de gracias, oficiada por el Presbítero Jean Carlos Godoy, en la cual participaron autoridades y el talento humano de la Gobernación de Trujillo. La actividad se llevó a cabo en el patio central del Palacio de Gobierno, donde se elevaron oraciones para pedir por todos los trabajadores al servicio del pueblo, quienes ratificaron su voluntad de laborar por el desarrollo de la Patria como lo orienta el Presidente Nicolás Maduro.
Al respecto, el secretario de gobierno, G/D Julio Yépez Castro, en representación del gobernador Gerardo Márquez, felicitó a todos los servidores de la administración pública que desde sus trincheras están dando respuesta a la colectividad y contribuyendo a la construcción de una nación próspera frente a los embates del bloqueo económico. “Las 24 horas del día y los siete días de la semana hacemos un gran esfuerzo como funcionarios y trabajadores públicos para garantizar los derechos esenciales del pueblo y los servicios”, enfatizó.
Asimismo, Yépez Castro resaltó que como parte de las actividades conmemorativas por la semana del empleado público, el próximo miércoles se dará inicio a los juegos interdireccionales 2023, “realizaremos el congresillo para arrancar con estos juegos que incluirán disciplinas formales, tradicionales y populares, siendo una oportunidad para compartir y competir de manera sana y recreativa”.
Invitó a los trabajadores de las distintas instituciones públicas a seguir adelante para garantizar la paz desde cada espacio gubernamental.