Durante cinco días, los hijos e hijas de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista de la región Trujillo disfrutaron del Plan Vacacional 2023, gracias a las gestiones del presidente del ente, Wuikelman Ángel, quien trabaja en función de fortalecer los beneficios contractuales de la clase trabajadora y sus familiares. Asimismo, gracias al Presidente Nicolás Maduro, quien no escatima esfuerzos diariamente para que la población venezolana se mantenga atendida a través de diversos programas de gobierno.
En esta oportunidad fueron atendidos 80 niños y niñas en el municipio Valera y 11 simultáneamente en el Centro de Formación Socialista “Samuel Robinson” de Boconó, con edades comprendidas de 3 a 15 años.
Cabe destacar que en el inicio del plan, Alexis Briceño, gerente regional del Inces, le dio la bienvenida a “los consentidos de la casa” quienes llegaron a las instalaciones del Centro de Formación Socialista “Ali Primera” los cuales fueron recibidos por el personal dispuesto a acompañar en el desarrollo del plan vacacional.
Los trabajadores Inces manifiestaron su agradecimiento con las diversas actividades planificadas para el disfrute de los niños, quienes disfrutaron al máximo de actividades al aire libre, de realidad virtual, entre otras.