Venezuela dice presente en la segunda Feria Internacional del Libro de Honduras, en Tegucigalpa, con una gran muestra de su producción literaria. En esta fiesta de la palabra, que se desarrolla hasta hoy, en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, bajo el lema “Más libros, más libres”, el país ofrece al público hondureño 375 títulos de diversos géneros literarios.
Más de 200 títulos son editados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de sus editoriales El perro y la rana, Monte Ávila y Biblioteca Ayacucho.
La muestra está también conformada, por publicaciones de otros sellos editoriales venezolanos públicos, privados e independientes, entre ellas: Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, Centro de Estudios Simón Bolívar, Centro Nacional de Historia, Vadell Hermanos, Trinchera, Acirema, Gipsy y Nosotros Mismos.
A la Feria llegó, además, una delegación de escritores integrada por Luis Britto García Casimira Monasterios, Ana Cristina Bracho e Yris Villamizar, acompañados del viceministro Raúl Cazal.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Gráfica: cortesía