Cargada de patriotismo y compromiso revolucionario, la marea roja trujillana del Circuito 1 se movilizó este sábado como parte del inicio de la campaña electoral y en apoyo a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) que se preparan para dar la batalla el próximo 6 de diciembre.
El jefe político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), G/J Henry Rangel Silva, junto a los candidatos patriotas, destacó el compromiso bolivariano que el pueblo ha manifestado, en defensa de la soberanía y la democracia.
“Estamos en la calle con la alegría de un pueblo convencido de que la lucha que damos es para el futuro de todos nosotros (…) hoy demostramos ese espíritu aguerrido, el mismo que hace más de 200 años emprendieron nuestros próceres en la batalla por la independencia”, señaló Rangel Silva.
El también gobernador de la entidad afirmó que los trujillanos representan la fuerza y la energía que no se doblega ante las adversidades y que este 6 de diciembre el chavismo dará una lección a quienes han golpeado al pueblo desde una asamblea apátrida, “nosotros seguimos firmes en nuestro propósito estamos decididos a hacer la Revolución”.
Pueblo en batalla
Entre consignas y alegría, los trujillanos ratificaron la voluntad de trabajar junto a los candidatos de la Patria, para recuperar el Parlamento Nacional y mantener la estabilidad de la nación.
En este sentido, María Virginia Terán, invitó a la juventud guerrera a defender la autodeterminación de la Patria a través del voto, “este 6 de diciembre vamos a ser ejemplo para el mundo del compromiso bolivariano que llevamos en nuestras entrañas”.
Asimismo, Lorendy Linares afirmó que el triunfó del 6 de diciembre será una demostración de democracia frente a las adversidades. “Seguiremos cultivando y regando esa semilla que nos dejó nuestro presidente Hugo Chávez”, expresó.
Por su parte, Robert Peña resaltó que Venezuela necesita una Asamblea Nacional que proteja los intereses de la nación, “con esta revolución hemos aprendido a crecer como pueblo y por eso la defendemos, no dejaremos que gobiernos injerencistas destruyan nuestra Patria”.