El gobierno regional, liderado por el My. Gerardo Márquez, a través de la empresa Trujillo Gas Comunal continúa dando respuesta al pueblo. En este sentido, asumiendo los compromisos adquiridos, la empresa realizó la donación de cilindros a familias del municipio capital, Pampán y Rafael Rangel, en aras de dar respuesta oportuna a las solicitudes recibidas a través de VenApp en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.
La entrega de los cilindros fue realizada durante un despliegue en cada uno de los municipios por parte de la fuerza laboral, liderada por el ingeniero Samuel Matheus, en compañía de los alcaldes de Trujillo, Pampán y Rafael Rangel, Carlos Terán, Manuel Peña y Sonia Silva respectivamente, junto al Poder Popular organizado.
Cabe destacar que la donación de cilindros se desarrolló luego de un abordaje previo, por parte del equipo del 1×10 de Trujillo Gas Comunal, a cada familia para inspeccionar la necesidad en materia de GLP. De esta manera, la empresa continúa garantizando el servicio en los hogares trujillanos como orientación del Presidente Nicolás Maduro.