Academia de Danza Ikake ofreció un espectáculo como cierre de fin de curso

Las 24 niñas que integran la Academia de Danza Ikake de la alcaldía del municipio Trujillo, celebraron con un gran espectáculo el primer cierre de fin de curso en la instalaciones de la Concha Acústica.

La actividad contó con la presencia de la primera combatiente municipal, Ana Lucía de Terán; el representante de la Escuela de Artes Escénicas Segundo Joaquín Delgado, profesor Andrés Valderrama y demás autoridades locales, así como también la participación de las escuelas de danza Rose Dance Academy, a cargo de la prof. Nathaly Carrasquero, y la Academia Abigail Segovia, de la prof. Abigail Segovia.

La directora de la Misión Trujillo Tierra de Encanto, Katiuska Zambrano, señaló que todos los involucrados en el proyecto se encuentran muy felices de festejar el término de este curso y por mostrar las habilidades y destrezas que tienen las niñas del municipio Trujillo.

«Son niñas que iniciaron desde el plan vacacional de danza del año pasado, y continuaron con nosotros cuando abrimos la escuela en el mes de octubre», enfatizó Zambrano.

Por lo tanto, el lema «Hay atajos para la felicidad y el baile es una de ellas», de la Academia de Danza Ikake, va de la mano con la misión de hacer llegar a todos lados el talento que poseen los más pequeños del municipio Trujillo.

 

 

Texto y gráficas: alcaldía de Trujillo