Bricomiles se mantienen activas durante receso escolar

La doctora María Palomares, autoridad única de Educación del estado Trujillo, explicó que, gracias a las políticas orientadas por el Presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella, en la entidad se estarán atendiendo un número considerables de planteles, lo que permitirá recibir un nuevo año escolar con espacios rehabilitados.

Está prevista la rehabilitación de 120 salas sanitarias, así como la colocación de 13 mil 680 metros cuadrados de manto asfáltico y la sustitución de 3 mil 402 metros cuadrados de láminas de acerolit.

De igual manera, la meta establecida para el embellecimiento de las veinte escuelas integradas en la V Fase es de 162 mil 480 metros cuadrados de pintura de caucho y 27 mil 025 metros cuadrados de pintura esmalte.

Palomares agradeció al gobernador Gerardo Márquez por el apoyo permanente que se ha recibido para el mejoramiento de las instalaciones educativas.

Las escuelas a atender durante el mes de agosto están distribuidas entre los municipios Escuque, Pampanito, Rafael Rangel, San Rafael de Carvajal, Trujillo y Valera.

 

 

CDCE Trujillo / CNP N° 26.196/Gráficas: Cortesía