Ejecutivo regional realiza seguimiento de atenciones del Sistema de 1×10 del Buen Gobierno

El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, junto a su tren ejecutivo dedicó una sesión de trabajo con el objetivo de hacer un seguimiento de los casos atendidos a través del Sistema de 1×10 del Buen Gobierno.

Durante la reunión de trabajo, el director de la Sala Situacional que lleva este sistema en el estado, César Fernández, explicó la actual atención desde las instituciones gubernamentales hacia el pueblo, especificando que el estado ha recibido 60.526 casos de los cuales se han resuelto 34.007, cifras que reflejan una efectividad del 56 % en soluciones.

«A partir de mañana (hoy) se contará con la presencia de todos los entes involucrados que tienen relación directa con los casos, para poder hacer un contacto directo con las personas y llegar hasta las comunidades», informó Fernández.

Desde el gobierno regional se espera fortalecer el seguimiento de cada caso con la asignación de una cuadrilla multidisciplinaria que se podrá trasladar hasta el sitio para asistir las necesidades de manera oportuna.

 

 

Rossiel Hurtado/Gráficas: David Vásquez