Durante los últimos días, con el respaldo del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, el Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados y Motorizadas de Venezuela (Sinbom) ha recuperado algunas paradas de la autopista Cruz Carrillo, como parte de los trabajos que se realizan en esta arteria vial por iniciativa del gobernador Gerardo Márquez.
Jose Valenzuela, coordinador estadal de Sinbom, detalló que hay 749 agremiados y 277 particulares en 17 municipios de Trujillo, que trabajan para sumar a los proyectos de rehabilitación vial.
Por su parte Leonardo Marín, agremiado de Sinbom, destacó que iniciaron en la parada de San Luis, municipio Valera, y seguirán recorriendo el Eje Vial en las labores de ornato y recuperación. “Todos somos equipo, estamos con una visión clara, que es mejorar todo el eje vial (…) aquí todos somos obreros y vamos a conseguir ayudar al gobierno regional, municipal y nacional para que esta carretera sea lo que en otrora era “, dijo
Comentó sobre un proyecto que pronto liderarán con el apoyo del Gobierno Bolivariano. “Vamos a hacer un resguardo para aquellos motorizados que en la vía no tienen dónde hacerlo, en el caso de lluvias o que se accidenten. Haremos llegar la propuesta al coronel Germán Ojeda, del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas”