El bienestar del pueblo es uno de los compromisos del Gobierno Bolivariano, por ello, a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica fueron favorecidas 1.815 personas durante la jornada social que se realizó en el sector Tres Matas de la parroquia Antonio José de Sucre del municipio José Felipe Márquez Cañizales, donde además se desarrolló la Feria del Campo Soberano.
La actividad contó con la presencia del Lcdo. Tony Quiñones, en representación del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género y como comisionado nacional para acompañar el desarrollo del Plan de Amor en Acción. En este sentido, como un solo gobierno, se desplegaron los equipos de diferentes entes gubernamentales en articulación con las misiones y movimientos sociales, entre ellos la Dirección de Desarrollo Social, Fundasalud así como el Movimiento Somos Venezuela, entre otros, para un total de 49 instituciones que se abocaron a la atención oportuna del pueblo. Durante la jornada fueron entregadas 6.915 unidosis de medicamentos, velando así por la salud de los habitantes.
Cabe mencionar que fueron entregadas ayudas técnicas, además se brindó atención en consultas médicas, evaluación y asesoría nutricional, entre otras actividades que se impulsan cumpliendo con la acción humanista de la Revolución.