El gobierno regional, liderado por el My. Gerardo Márquez, a través de la empresa Trujillo Gas Comunal ha favorecido a 11.353 familias con las jornadas de distribución de GLP en 13 parroquias, lo que permite fortalecer el servicio en el estado.
Gracias a los despliegues de la fuerza laboral, liderada por el ingeniero Samuel Matheus, fueron llenados y distribuidos 17.057 cilindros, atendiendo así a 94 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
En este sentido, en aras de continuar con los esfuerzos titánicos para garantizar el gas doméstico en el territorio, fueron abordadas las parroquias El Carmen (Boconó), Granados (Bolívar), Cegarra (Candelaria), Tres de Febrero (La Ceiba), Buena Vista y Monte Carmelo (Monte Carmelo), Motatán (Motatán), Flor de Patria (Pampán), Campo Alegre (San Rafael de Carvajal), Junín (Sucre), Santiago y Tuñame (Urdaneta) y Mercedes Díaz (Valera).
De esta manera, desde la empresa se afianza el compromiso con el pueblo para mantener las jornadas de gas en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.