Cumpliendo con la palabra empeñada del presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, el gobernador Gerardo Márquez entregó formalmente al municipio Boconó una agencia móvil de esta entidad financiera, para dinamizar la economía mientras se recupera su sede principal
En compañía del alcalde Alejandro García, el mandatario regional inspeccionó el espacio que estará al servicio de los boconeses. “Aquí está la banca con sus servicios que estará con su personal técnico iniciando sus operaciones en los próximos días para atender las necesidades de todo el municipio”.
Comentó que es una justa necesidad para esta población, especialmente para los adultos mayores, campesinos y comerciantes. “Vénganse al Banco Bicentenario que serán atendidos de la mejor manera. Una vez más el gobierno nacional, regional y local junto a todo el equipo de la banca pública estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Damos gracias al presidente Nicolás Maduro, al presidente del banco y a todo su equipo de trabajo porque así es que logran las cosas”.
Inicialmente el banco prestará el servicio de entrega de tarjetas de débito, actualización de expedientes, apertura de cuentas, cambios de productos. Por ahora, no tendrá taquilla ante la ausencia de bóveda.