El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, expuso los avances de las obras que se realizan actualmente en la parroquia Mercedes Díaz en la Ciudad de las Siete Colinas como parte del Plan Especial Valera Tricolor, con el cual ya se ha logrado la rehabilitación de 184 viviendas en la primera fase del proyecto.
Durante una jornada de Sábado Tricolor, el mandatario regional especificó que han sido intervenidos con labores de recuperación dos ambulatorios, así como dos plazas, dos canchas, cuatro centros religiosos y dos escuelas.
Enfatizó que también están iniciando en la zona las labores de bacheo a través de la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru); “venimos desde Isnotú y entramos a la ciudad de Valera para impactar 15 kilómetros con asfaltado, demarcación y colocación de ojos de gato a través de este plan”.
Márquez agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, por el apoyo brindado para dar atención en materia de infraestructura y servicios al pueblo.