La autoridad única de Educación de la entidad, doctora María Palomares, en compañía del Comisionado del Gobernador para el municipio Sucre, Ing. Daniel Pernía, junto al equipo estadal del CDCE Trujillo, en representación del Gobierno Bolivariano, llevó a cabo la entrega de credenciales a 845 nuevos trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
La autoridad educativa dio una cálida bienvenida en nombre de la ministra Yelitze Santaella y el gobernador Gerardo Márquez, destacando el compromiso del Presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano, quien, a pesar de los desafíos económicos y las sanciones, ha garantizado los recursos para la incorporación de más de 4.300 trujillanos al ámbito laboral educativo.
El evento tuvo lugar en la Escuela Gran Mariscal de Ayacucho de Sabana de Mendoza, donde asistieron el personal docente, administrativo y obrero que se incorporó en el Año Escolar 2022-2023 en los planteles del Eje Panamericano, que incluye los municipios Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda, Monte Carmelo y Sucre.