Ejecutivo regional instalará estructura metálica en puente La Cavita para reforzar trabajos de recuperación

Desde el puente La Cavita, que conecta a Boconó con las parroquias San José de Tostós, Monseñor Jáuregui y General Ribas, el gobernador Gerardo Márquez informó que reforzarán los trabajos de recuperación que mantienen en la estructura a fin de atender la afectación que presenta a causa de las lluvias.

“Hemos evaluado la situación de las emergencias en la zona y hemos decidido trasladar hasta este sitio un puente metálico (de guerra) para apoyar a la actual estructura, mientras se realizan las obras de infraestructura y la canalización del río Boconó”, aseveró el mandatario regional durante el recorrido y evaluación de los daños.

Junto al alcalde del municipio Boconó, Alejandro García, y el equipo de infraestructura, resaltó que están atendiendo con un gran esfuerzo las emergencias producto de las lluvias en la localidad. “Este puente comunica a Boconó con Niquitao, Tostós y Las Mesitas, que son zonas muy productivas del municipio, por ello, en nombre del Presidente Nicolás Maduro y del gobierno nacional, estamos dando respuesta al pueblo del Jardín de Venezuela, porque Boconó somos todos”.

 

 

 

Yelimar Hidalgo/Gráficas: Fernando Chuecos / Samuel Torres