Operativo “Banco Bicentenario va a tu casa” inicia en el estado Trujillo

Con el propósito de dar respuesta a las necesidades bancarias de los adultos mayores en el estado, recientemente, inició el operativo de atención especial “Banco Bicentenario va a tu casa”, a través del cual se realizó la entrega de tarjetas de débito (TDD) a pensionados de la entidad, gracias a la articulación entre la institución financiera y el Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, representado por el vocero regional, Angerson Hernández, burgomaestre del municipio Trujillo.

En esta primera jornada fueron otorgadas 20 TDD a los pensionados de la parroquia Cuicas, municipio Carache, como parte de la atención que brinda el Banco Bicentenario del Pueblo y el apoyo del gobernador G/J Henry Rangel Silva, para garantizar la protección de los abuelos de la Patria en medio de la pandemia.

Al respecto, la alcaldesa de Carache, Milagros Moreno, indicó que el operativo especial inició de manera satisfactoria en Trujillo bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad por el covid-19. Asimismo, resaltó el esfuerzo del equipo de trabajo que se desplegó en esta primera jornada para acudir a los hogares de las personas favorecidas.

“Tal como nos lo encomendó el Comandante Eterno, Hugo Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro, nosotros seguimos atendiendo al pueblo venezolano y protegiendo aún más a nuestras adultas y adultos mayores. Hoy, en esta jornada, llevamos la tarjeta a la casa de cada abuelo, para que ellos puedan hacer uso de estos canales cuando vayan a realizar sus compras o cobrar su pensión”, resaltó Moreno.

Por su parte, la pensionada Juana Delgado de Álvarez, manifestó su agradecimiento por la atención brindada. “Estoy muy complacida porque han llegado hasta mi casa a entregarme la tarjeta. Para mí es un gran beneficio porque yo no puedo ir a las agencias bancarias (…) Sigan así, trabajando por las comunidades en este momento de contingencia que vivimos”, enfatizó.

 

 

 

 

Prensa Alcaldía Socialista de Trujillo/Gráficas: Cortesía