“La economía real sigue creciendo con diversidad y capacidad múltiple para producir bienes y servicios”, así lo resaltó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: La economía real sigue creciendo con diversidad y capacidad múltiple para producir bienes y servicios. Seguimos empeñados en el trabajo, para solucionar los problemas de Venezuela. ¡Ese es el rumbo!
El Mandatario nacional durante su alocución en la marcha efectuada en Caracas por el Día Internacional del Trabajador, atendió las propuestas presentadas por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, una de ellas es llevar el Cestaticket a 40 dólares y el bono de Guerra Económica en 30 dólares mensuales, indexado a la fluctuación de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).
En múltiples oportunidades el presidente Maduro ha hecho el llamado a la nueva era económica del país diseñada para blindar cada logro en pro del pueblo y bloquear cada acción golpista impuesta por transnacionales económicas y secundada por la derecha política nacional.
Asimismo, indicó, además, que este es un plan de emergencia que ayudará a estabilizar el ingreso mínimo mensual, para ir encaminados a la recuperación progresiva de la economía venezolana.
El jefe de Estado mencionó que el documento entregado contiene ocho propuestas que fueron aceptadas y aprobadas en su totalidad, para el bienestar social de los trabajadores y ratificó su compromiso con la clase obrera para llegar a la recuperación total del ingreso.