En cumplimiento a las orientaciones del gobernador My. Gerardo Márquez y del alcalde Carlos Terán, en el municipio Trujillo, específicamente en el Liceo José Antonio Abreu de la parroquia Matriz, el equipo del gabinete social de la municipalidad, junto al agrupamiento social de la gobernación, llevó a cabo una jornada de atención a estudiantes y personal docente y administrativo de dicho plantel como parte de la Agenda Concreta de Acción.
La jornada formó parte del Plan de Protección Social en mi Escuela, con la cual se favorecieron 636 personas entre estudiantes y el personal de planta.
En dicho despliegue se vincularon 19 instituciones gubernamentales junto a las misiones y grandes misiones, lográndose la entrega gratuita de más de 6 mil 930 unidosis de medicamentos.
También se ofreció atención médica en diversas áreas, valoración nutricional, desparasitación y entrega de suplementos vitamínicos. Entre otros servicios gratuitos, se realizó corte de cabello, atención visual y carnetización digital.