El gobernador My. Gerardo Márquez y la Primera Combatiente Reyna Pérez de Márquez felicitaron a las madres en su día, al tiempo que exaltaron el carácter valiente y aguerrido de las féminas trujillanas para brindar amor y protección a sus hijos.
El mandatario regional expresó a través de las redes sociales la admiración que siente por las madres trujillanas “mujeres que desde muy temprano se levantan para luchar por sus hijos, siempre llenas de amor. El trabajo que desempeñan, contra viento y marea, para mantener a sus familias con profundo cariño, me inspira a avanzar para brindar la mayor suma de felicidad posible”, publicó.
Por su parte la Primera Combatiente del estado dijo en una audiovisual publicado en su cuenta en Instagram que “somos mujeres, esposas, ciudadanas y también madres, uno de los roles más hermosos. En este día, en el cual honramos a las madres guerreras que salen adelante con sus hijos, emprenden y batallan, quiero enviar un fuerte abrazo a las madres trujillanas. Ustedes, pintoras de sueños, que son inspiración y también son inspiradas, son el arma secreta de la sociedad, pues gracias a ustedes, con esa fuerza inimaginable, se convierten en un motor para el país”, manifestó.