La comunidad de El Milagro, municipio Valera, reconoce el trabajo que ha realizado el Gobierno Bolivariano de Trujillo en la canalización de aguas pluviales en esta zona, cuya primera fase ya está terminada. El gobernador My. Gerardo Márquez inspeccionó la última etapa de rehabilitación, que consiste en la recuperación vial y embellecimiento.
La directora de la Empresa Trujillana de Proyectos de Infraestructura y Vivienda (Etproinvi), Elba González, destacó que en esta inspección se aprovechó para acordar la protección de la zona donde se hizo la obra y quedó un muro de contención. Se llegó a un acuerdo para prohibir construir locales o viviendas para resguardar la estructura nueva y las viviendas de alrededor.
Asimismo, comentó que se realizó, gracias al agrupamiento de infraestructura de la gobernación, la rehabilitación de la vía desde el viaducto de Bella Vista hasta el estadio de El Milagro. “Se hizo el asfaltado, pintura en brocales, rayado, desmalezamiento y poda en las islas, iluminación”, agregó.
En medio de la inspección, el gobernador de Trujillo se comprometió a la evaluación del proyecto de mejoramiento del templo de El Milagro, colocación de señalética y ayudas sociales.