Para dar continuidad a los trabajos que realiza el gobierno regional en la vía de El Milagro, municipio Valera, bajo instrucciones del gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, y el secretario de Infraestructura, Ing. Henry González, arrancó la última fase de rehabilitación de la vialidad a la altura del mencionado sector.
La directora de la Empresa Trujillana de Proyectos de Infraestructura y Vivienda (Etproinvi), Elba González, destacó que “se ha realizado un trabajo constante y profundo en la zona. Hoy (jueves) se inició la última etapa, con trabajo de asfalto para posteriormente comenzar con el embellecimiento vial”, dijo en relación a las labores en el sitio, donde se presentó el colapso de unas tuberías de aguas pluviales que fueron sustituidas por 25 anillos de concreto de 60 pulgadas.
Comentó que se favorecen más de 250 familias de la zona, al igual que las poblaciones vecinas y todos los comerciantes de carga que viajan de Mérida o poblaciones aledañas de La Quebrada. “Se realizará embellecimiento vial, con demarcación, desmalezamiento y alumbrado, gracias al despliegue de la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (EMAO), Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Dirección de Infraestructura, Empresa de Asfalto del estado (Emastru), entre otras instituciones”, declaró.
“Se ha incorporado el poder popular del punto y círculo con el apoyo y colaboración para la hidratación y logística en general”, dijo González.