Con el objetivo de optimizar el servicio de transporte público, la empresa Bus Trujillo reactivó nueve rutas en el estado en aras de favorecer a los usuarios como orientación del gobernador My. Gerardo Márquez.
Así lo dio a conocer el presidente de Bus Trujillo, MG. Luis Berroteran, quien además detalló que “a partir de las mejoras percibidas en la distribución de combustible” se han reaperturado las siguientes rutas: Escuque – Valera, El Cruce – Valera, Sabana de Mendoza – Valera, Agua Viva – Valera, Carvajal – Valera, Jimenez – Trujillo, El Baño – Valera, La Puerta – Valera y La Quebrada – Valera.
Asimismo, destacó que han mantenido cuatro rutas permanentemente activas: Trujillo – Valera, Isnotú – Valera, Betijoque – Valera y Paradero – Valera.
Además, informó que en lo que va del mes de abril “hemos mantenido siete unidades (…) y hemos sacado cuatro nuevas unidades que estaban inoperativas, en este momento tenemos 11 unidades adicionales a las que se venían trabajando inicialmente”.
De esta manera, el gobierno regional, a través de Bus Trujillo, adelanta acciones que apuntan al bienestar del pueblo garantizando así el servicio de transporte público.