Gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), con la finalidad de seguir con el fortalecimiento de los Programas Sociales del Gobierno Bolivariano, realizó el despliegue de la Feria del Campo Soberano en el municipio Urdaneta, parroquia Tuñame, favoreciendo a 2 mil 631 familias que habitan en la zona.
Los beneficiarios pertenecientes a 23 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), agrupados en la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Hugo Chávez”, se favorecieron con la cantidad de 5 mil 262 combos proteicos a precios asequibles.
Ernesto Perdomo, habitante del sector, señaló: “gracias a los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se continúa fortaleciendo la entrega de proteínas en el estado Trujillo, con la modalidad casa por casa, donde se puede obtener el contacto directo con las personas que efectúan de manera organizada la entrega”.
De esta manera, Pdval continúa fortaleciendo el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, con el objetivo de garantizar la alimentación al pueblo venezolano a través de las 3R.Nets y el 1 x10 del Buen Gobierno.